miércoles, 22 de noviembre de 2006

VIEJOS AMIGOS, NUEVOS COMPAÑEROS


INDIRA CHAVES

Vi pasar frente a mis ojos , como si fuese una película, toda mi vida...
vi como en mi niñez escarbaba en la tierra en busca de exquisitos gusanos, gusanos brillantes y gordos, y como durante el resto de mi vida me deteste por haberlo hecho.creo que esto es lo que más me reproché a lo largo de mi vida...
jamás lo pude superar, aún me dan náuseas de solo pensar en ello. Ahora no puedo moverme para alejar a los gusanos, brillantes y gordotes, como los que algún dia comí; Ahora son ellos los que se están comiendo mi carne, pero no como lo hacia yo, por gusto sino por necesidad, ellos lo hacen por sobrevivir.
Entonces sobre mi rostro sentí, como estos animales comen mi carne, ya puedo sentir un par de hoyos donde anteriormente estaban mis ojos , por ellos entran los gusanos a mi cerebro y se alimentan de mis neuronas.no lo puedo soportar, me voy a enloquecer, no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo.siento calambres, náuseas y poco a poco se acaba el aire...lentamente voy callendo en un estado de letargo que me permite aceptar mi nueva y ultima morada, y comprendo que pasaré toda una eternidad compartiendo con gusanos mi ataúd.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hello, pues bueno me alegra ver tus textos publicados, pero miro con preocupacion el sentido de desesperanza en tus palabras, no es extraño entender que el futuro y el presente se conjugan en vasos de vodka frio que se insertan en tu mente.
Mi comentario es que SI

Anónimo dijo...

Ansió más lecturas convulsionadas, necesito olor de juventud perdida, es tu deber alimentar mis necesidades, espero percibir más de vos.

Anónimo dijo...

hola

quiero decirte que tu texto a hecho que vuelva a mi pasado, ya que cuando niño comia gusanos,se que suena muy repugnante pero asi era. no se si cuando muera me pasara lo mismo pero ahora lo piensó.

Anónimo dijo...

no tengo palabras para expresar lo que tu texto logro causar en mi.

Anónimo dijo...

no es el primer texto que leo de ti, y veo que cada vez estan mejor y te felicito.

Anónimo dijo...

hola indi

te felicito por tu texto, sabes de sobra que te admiro mucho, y me gustan bastante tus escritos.

Tu como siempre tratando la muerte, pero igual la tratas muy bien.

un beso.

Anónimo dijo...

no entiendo por que en tus otros textos no dejaron espacio para comentarios, pero no importa los escribire acà:
en espera de tu llegada simplemente me encanto esa manera en la que te expresas me hace sentir escalofrios, escalofrios que penetran mi alma y corazon.
los microcuentos estan de igual modo muy bien trabajados.
cuidate y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

querida te expresas de maravilla es un deleite leer lo que escribes y escribo hoy porque esta joda no siempe me habre pero bueno te mando un s.......cio no lo escribo completo porque seria pordebajearlo pero tu me entiendes

Anónimo dijo...

Me parece que el final fue demasiado predecible, debes guardar algo para que el final sea sorprendente.