miércoles, 22 de noviembre de 2006

HELLEN CAMARGO

Despierto despues del mas magnifico sueño que alguna vez pude tener. Observo las huellas de sangre el hacha en el suelo,hasta el techo esta manchado de sangre. Me arrepiento de lo que hice pero al mismo experimento gran satisfacción porque logre obtener un "castigo" despues de lo que hice; aun no se si es mas grave el delito que cometí o el castigo que aplique.

Vuelven a mi todas las imagenes de aquel instante en el que sostengo el hacha en la mano derecha y contemplo su mirada fugaz, suplicando por su vida, se encontraba en el suelo, se veía tan dócil que si hubiese tenido tal actitud desde un principio, jamás le hubiera hecho daño alguno pero como no fue asi a mi apreciado compañero, aquel con el que solia ir a jugar cartas hasta el cansancio, aquel con el que lograbamos hastiarnos de la comida, aquel con el que por toda mi infancia comparti.A él lo ate con una soga a una silla , a mi "fiel" amigo, con mi mas grande coraje le tome la cabeza y con el hacha logré desprenderla del cuello, yo solo queria que Oscar, porque asi se llamaba el traidor, lograra tener una concepcion de la verdadera amistad, en la que por ningún motivo es permitido hurtar a su compañero de vivencias.Me detuve y examiné detenidamente cada gota de sangre derramada en el suelo, arrojé el hacha, lo contemplé durante horas y después de meditar lo ocurrido, pensé que tal ves, me había me equivocado pero alli estaba él, sentado y al lado su cabeza rebosante.Toda la habitacion invadida por aquel olor,que penetraba hasta lo mas profundo de mi ser hizo que con la misma arma que habia asesinado a Oscar mutilará cada uno de los dedos de mi mano derecha, no era injusto que yo estuviera intacto después de haber causado tal desgracia. En consecuencia, no tardé en perder el conocimiento durante 18 horas aproximadamente. Luego de ello, abro mis ojos con tal miedo del que soy embargado, me encuentro espectante y allí veo a Oscar, no sé que hacer, busco huir y sin más preámbulo permito que el hacha penetre mi cuello de la misma forma que lo hice con mi compañero, allí queda toda mi vida, se derrumba frente al plagio de una verdadera amistad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que escojes el tema de ascesinato que esta recontra-rematado, se mas brusca pero menos explicita.

Anónimo dijo...

no se por que tratas la amistad de tal manera, se nota que no aprecias a las personas que te rodean.

Anónimo dijo...

me parecio un buen cuento y no estoy de acuerdo que no valores las personas que te rodean, eres una vakana tqm (matar)

Anónimo dijo...

que imbesiles los idiotas que no entienden el verdedaro sentido de las palabras ,hellen hace falta conocerte para poeder entender cuidate mucho y aplasta cuanto insecto se atraviese en tu camino cuidate querida

Anónimo dijo...

esta niña si sabe lo que desahogarse con las palabras sigue escribiendo!!!

Anónimo dijo...

realmente tu texto me da la impresion de tu caracter, ne gusta mucho que la juventud se preocupe por la literatura
te felicito