martes, 9 de octubre de 2007

CARTAS PARA MI... (Desde Fagua)

Yohana Carolina "se escribió":

"Esta carta es para alguien que muchas veces no entiendo, que quisiera que hiciera más, que luchara más por lo que cree y siente.

Quiero decirle que no tenga miedo de lo que viene; que mire más allá (...) También que no busque la felicidad de ella, sino también ayude a encontrar la de los demás porque todo depende de como mire uno las cosas, mirarle el lado positivo e ignorar lo negativo. Por eso luche, viva la vida, sueñe y ame todo lo que tiene y quiere tener".


Wilson Chiquito "se escribió":

"Le escribo la siguiente carta para que pueda usted conectar con sí mismo. Oiga sea como a usted le gusta sin importar lo que piensen de usted, viva su vida como le gusta y no como las personas lo quieran volver.

Entrena más, supérate, sé el mejor arquero de Fagua (...) Cree en ti mismo. Acércate a ella (...) confía en ella, no todo lo que dicen las personas es verdad".


"Un amiga" le escribió a Esmeralda:

"Esmeralda, ¿Cómo estás? Nunca me imaginé estando escribiendo una carta a mi misma. Sé que te has sentido muy sola pues tus amigas a veces te dan la espalda, pero ya no importa ya por dos años no puedes armar peleas.

Sé también que lo más cercano a una amiga es tu mamá, que últimamente le gustas más a los chicos pero, yo sé que tu no sabes si son sinceros o no. Te has sentido muy sola, te arrepientes de las decisiones que has tomado respecto al amor (...).

Me gusta como eres, no quiero cambiarte nada y yo sé que te va a ir muy bien en la vida y vas a realizar tu proyecto de vida.

Te quiere,

Una amiga".


Lizeth de Grado Décimo Escribió:

"Hola:

Me dirijo a mí para mirar hacia mi futuro, saber que voy a hacer, qué quiero estudiar, cuál camino voy a elegir en la vida para seguir adelante. Hoy tengo muchos sueños, muchas ilusiones, muchas metas por cumplir, y sobre todo muchas ganas de triunfar en la vida, de ser yo misma y de encontrar en mi camino personas especiales con las cuales pueda compartir momentos inolvidables. Quiero conocer amigos de verdad y quiero encontrar la satisfacción del deber cumplido.

Me despido sabiendo lo que quiero y lo que voy a cumplir".

No hay comentarios: