lunes, 23 de julio de 2007

EL ENCUENTRO DE 2 MUNDOS

Escrito por Julián Bohórquez Martínez (6º Grado - Bachillerato)

I

05 de Enero del 2022 7:00 AM área 51 EE.UU.

En una pequeña cabina de portero un soldado dormía. De pronto se escuchó un grito:

-¡Despierte soldado! -El soldado dio un respingo, cayó de su silla y quedó sentado en el piso.
-Perdón, señor presidente nunca volverá a suceder - dijo el soldado mientras se levantaba.
-Eso espero si no....
-Señor -interrumpió el profesor Brown -es hora de....Ya sabe que.

El presidente miró su reloj rolex y entro en un gigantesco edificio perfectamente camuflado en el amplio desierto. El doctor Brown era un hombre alto, serio, de pelo rubio y ojos azules, tenía una voz suave, increíblemente suave. El presidente y el doctor entraron en un ascensor hasta que llegaron a una pequeña puerta de metal; en la parte superior de aquella puerta se veía un letrero en donde estaba escrito lo siguiente:

PRÍVATE RESTRAINT ZONE

El doctor sacó de su bolsillo una diminuta tarjeta y la introdujo en una ranurilla, después una luz roja se encendió, puso su ojo en un pequeño lente, la luz roja ahora estaba de color verde y la puerta cedió. La habitación era amplia y había veinte personas trabajando en modernos computadores y extraños paneles. En un rincón de la habitación había un gran archivero en donde se organizaban carpetas blancas organizadas desde la A1 hasta la Z26. El doctor Brown le mostró al presidente las pantallas de los computadores, algunas mostraban fotografías de ovnis y otras de planetas, otras galaxias, etc. El presidente estaba mirando todo lo relacionado con la exobiología: computadores, libros, archivos, fotos y videos. De pronto un trabajador gritó:

-¡Profesor Brown venga! Tenemos un objeto volador no identificado en el radar.

II

-Amplíe la imagen Javier
-Sí señor.
En la imagen se veía un objeto en forma de hongo de color plata y con una cúpula en el centro, el profesor salió corriendo, entró en un ascensor y llegó donde estaba un telescopio, allí observó la magnífica nave.
-Excelente, magnifico. - exclamo el profesor Brown; de la nave salió un ser delgado con aspecto de humano, grandes y negros ojos rasgados y piel de color indefinido. Sacó una pinzas, tomó una muestra de arena, la introdujo en una capsula transparente, en otra metió una pequeña lagartija el extraterrestre miró arriba y vio el rostro de Brown, el extraterrestre corrió a la nave, entró y luego de 3 (tres) segundos la nave se fue a gran velocidad:
-¡Rayos! -Exclamó el doctor Brown y alguien golpeó la puerta:
-¡Abra profesor Brown! ¡Abra!!!!!


III

Dentro de la nave había 10 extraterrestres, uno de ellos estaba vestido con una capa azul, zapatos rojos, largos guantes rojos, y una sotana que le cubría desde el cuello hasta sus zapatos. Además tenía una corona roja con joyas irisadas y de un color que aún no conocemos ni podemos ver. Luego comenzaron la siguiente charla (Traducción a Español):

-Los humanos no son seres civilizados y no nos saben tolerar. Siempre nos han traicionado y sacado de su planeta. Cuando los ayudamos, nos utilizan y nos acaban. Pero ahora no será así. Nos revelaremos contra ellos.
-Estoy de acuerdo emperador.
-Sí... Así será ya que nuestro planeta se ha vuelto estéril, nos apoderaremos de él. ¡Es un hermoso planeta, nosotros lo tomaremos!
-Sí... jajajajaja
-Comandante dirija la nave hacia América.

IV

Colombia 5: 50 AM

Colombia registra un objeto volador no identificado, pide ayuda a EE.UU. Luego de aproximadamente 15 minutos Colombia recibe la respuesta que dice:

"05 de Enero /2022Colombia las ondas electromagnéticas que han registrado pertenecen a una nave extraterrestre. Prepárense para la posible visita de seres de otro mundo, avisen a sus ciudadanos".ATT: Estados Unidos de Norte América.

Dice el presidente de Colombia: -Preparen el equipo de grabación, saldré en directo en los medios de comunicación para avisar a los ciudadanos.
-Si señor- dijo el coronel.
Pasados 15 minutos, el presidente de la República de Colombia ya estaba hablando frente a las cámaras:
-No sabemos si estos seres vienenen son de paz o a acabarnos pero lo mas probable es que sean seres civilizados y sofisticados que sólo vengan a ayudar xxrrmmhrieyrbctnrufrmu...

Algo interrumpió la señal. En las pantallas de televisión apareció la imagen de un ser extraño que no era de esta tierra. El ser empezó a hablar en perfecto español lo siguiente:

-Desde el principio de sus tiempos los hemos ayudado pero ustedes no han humillado y traicionado, ahora es nuestro turno. Su planeta será invadido, prepárense: ¡la tierra ya no es suya es nuestra!.


V

EE.UU.

El doctor Brown se encontraba en un pequeño cuarto en donde estaba un computador, el presidente también estaba allí. Brown dijo:
-Ya envié la respuesta a Colombia-El presidente respondió: -bien! Ahora avísele a todos los continentes restantes sobre la visita de los extraterrestres.
-¿Qué?
-¿No escuchó?
-¡Está loco! -Balbuceo Brown -tardaremos mucho tiempo!
-No importa!, dijo el presidente.
-Así será, pero...

No término de hablar cuando se escuchó un ruido; Brown miró por la ventana y se sorprendió tanto que lo único que pudo decir:
-Los extraterrestres nos invaden.
-El presidente dijo: - revisen todo y no dejen que esos asquerosos gusanos nos hagan daño.

Los guardaespaldas del presidente y algunos soldados salieron a combatir contra los extraterrestres, pero fue en vano pues lo extraterrestres tenían poderosos rayos ultra magnéticos que al dispararlos desintegraban los átomos en partículas subatómicas dejando sólo polvo de los huesos de un humano o de un animal. Así que el presidente se comunicó con Colombia para pedir refuerzos al gobierno.

Mientras tanto los extraterrestres formaban el caos completo. Pero aún así Colombia recibió el mensaje, construyó una poderosa bomba atómica y luego de (tres) días la enviaron a Estados Unidos. El presidente de EE.UU. ya estaba cansado de esperar encerrado en el área 51 sin poder hacer nada por sus ciudadanos.

Finalmente la bomba llegó. Ahora el único problema era: ¿Cómo lograr lanzar la bomba sin acabar con los ciudadanos? Ese problema se resolvió de la siguiente manera: El área 51 es un lugar muy sofisticado donde poseen computadores que tienen programas que puede comunicar a los demás por medio de el moderno teléfono celular. Eso fue lo que se hizo se llamó a todas las personas de Estados Unidos al mismo tiempo al sonar los Ring Tones, las ondas sonoras chocaron con el frágil cerebro de los extraterrestres haciendo que sus oídos y cerebro se reventaran. Así que no hubo necesidad de usar la bomba atómica, la mayoría de aliens murieron y otros escaparon.

Las ultimas palabras que dijo el embajador marciano: "Nuestros planetas están muy cerca, volveremos..."

FIN